Estás en: Inicio » Clasicos

 

 

Clasicos

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 149
Cambiador para bebé que según evoluciona se convierte en mesa. Para una mayor comodidad en los cambios y para disponer de un mueble practico donde tener ordenado lo necesario para el bebé. Ropita, cremas, toallas… el cambio nunca fue tan cómodo.
Un grifo que puede alcanzar más de 600.000 aperturas, lo que le permite ser utilizados por largo tiempo a menos de 90 grados. Cada uno de nuestros grifos ha sido probado con alta presión antes de su entrega para garantizar calidad absoluta.
Conjunto de camiseta y boxer en una linea sobria, cómoda y sin mangas en el caso de la camiseta, con el comodo boxer muy agradable de llevar. Un conjunto para la seducción, para un regalo a tu novio o para que te sientas a gusto con una ropa interior sensual y atractiva.
El regalo que tu amiga y tú estabais buscando. Para que no pares de reir, puedes hacer este regalo divertido que te permitirá reirte durante un buen rato. Subes por internet las fotografias y tienes una caricatura con tu mejor amiga para que lo cuelgues de la pared de tu habitación y no dejes de reir cuando vayas a dormir.
El efecto del juguete la caja sorpresa desata las risas de los niños. Este juguete clásico, aprovecha un sencillo mecanismo para llamar la atención y despertar su curiosidad. Su atractiva estética retro, nos acerca el encanto y la magia del mundo del circo y del mundo del juguete de latón,¡tan vivo!
Peluca de pelo natural hasta los hombros, pelucas baratas que permiten moverse en cualquier dirección. Fabricada de cabello humano, crean un aspecto natural. Son duraderas, suaves tacto, pueden teñirse. Cambia tu imagen a un precio barato sin necesidad de cambiar de color tu pelo y dañarlo con productos quimicos.
Para conocer y saber más sobre nuestro planeta y el mundo actual: continentes, países, ciudades, montañas, ríos, mares, selvas, desiertos, etc. Iluminado, destaca el mapa político, puedes hacerlo girar en la oscuridad. Base estable, se monta y desmonta fácilmente. Con interruptor y bombilla recambiable.
Disfraz de niña de enfermera con bata blanca de manga corta, ribeteada en rojo. Se cierra con velcro por delante y lleva utensilios médicos estampados en los bolsillos. Incluye además una cofia de enfermera ajustable a la cabeza, para que parezca una enfermera profesional, en la fiestas de disfraces o de carnaval.
Telefonos de imitación a los antiguos aparatos que se usaron el pasado siglo. Sirve como elemento decorativo a la vez que puede emplearse para sus llamadas telefonicas mediante el clásico disco. Está fabricado en madera maciza que le convierte en un regalo de calidad para sus amistades.
Conjunto de colchon hinchable y sábana saco con cierre de cremallera lavable a máquina (máximo 30ºC). El colchón hinchable con almohada incorporada. Para niños de 140 cm. Mide: 60 x 10 x 155 cm. Incluye: hinchador con válvula de desinflado rápido y una práctica bolsa de transporte para guardarlo todo.
Maletín de maquillaje para niñas que lleva un espejito bajo la tapa para abrirla como un tocador. Incluye pintalabios de colores, 2 frasquitos de laca de uñas, 2 sombras de ojos, 2 gloss de labios, 4 botecitos de polvo de purpurina y 3 anillos, para que se maquille como las actrices profesionales, juguete lleno de brillo y atractivos colores.
Un smoking para el día de la boda. Un traje elegante para que el novio se luzca en un día tan especial. La mejor manera y más economia de disponer de un traje a medida, seleccionando las tallas de chaqueta y pantalón. También es posible seleccionar el tipo de tejido así como el color, para que tengas un smoking de hombre al menor precio.
Caja registradora y juguete con balanza, cinta transportadora y escáner que señala precios, teclado manual, calculadora, pantalla digital, micrófono y altavoz… la completa caja para registrar las ventas, con su cajón para el dinero con el botón de apertura, reflejo real de las funciones que los mayores hacen cuando realizan una venta. Deja que juegen y aprendan, se convertirá en una experta cajera en su tienda.
De madera, con 2 cajones, 2 alas desplegables, atril y asa. Incluye: 24 rotuladores, 28 lápices, 18 pasteles, 20 ceras plásticas, 10 acuarelas, 1 paleta, 2 pinceles, 2 lápices, 1 pegamento, 1 sacapuntas, 4 clips, 2 pinzas, 1 regla (15 cm), 1 goma, 1 esponja, 1 grapadora y 1 botecito de agua.
Una reproduccion de cuadro totalmente a mano hecha por artistas chinos reproduciendo obras de los pintores más reconocidos. Es una pintura al óleo real, no una impresión digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda pintarlo.
Teatro de tela con escenario más lados camerino, taquilla, tienda, cortinas, telón. Con entradas y carteles (nombre de los actores y tipo de espectáculo: concierto, magia, comedia). Incluye panel de marionetas (tiene 3 de mano) y 2 libritos en inglés con ideas para trajes y guión de obra de teatro.
Lampara de techo de estilo Tiffany con cristales en vidriera y motivos de frutas (vidrio de colores soplado a mano). Diametro de 41 cm es una lampara ideal para estancias de la casa u oficina, para salas de estar, dormitorios, despachos, etc. Un diseño clásico de Tiffany de inspiración frutal que muestra la luz en varios colores.
Tiene un espejo bajo la tapa y tres pisos con diversos compartimentos, superiores e inferiores. Incluye abalorios, lentejuelas, cintas... todo lo necesario para crear preciosas joyas: diadema, pluma, pincel, brillantina, anillo, broche, cierres, velcro, papel...
Para un máximo de 12 kg, el saltador para el bebé se cuelga de la puerta y se ajusta a la altura del niño. Estimula el desarrollo motor, un juguete que les divierte con el que se sienten activos y contentos. Asiento acolchado, confortable y lavable.
Camisas para llevar con smoking, con cuello en pico para llevar pajarita o lazo. De color blanco marfil y plisada en el pecho, un toque diferente que da a la camisas una elegancia adicional, que se aprecia bajo la chaqueta. La prenda adicional para convertirse en el novio perfectamente vestido o, en su caso, el hombre elegante de la fiesta.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 149

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas