Estás en: Inicio » Caros

 

 

Caros

  • Regalos:
  • 1 al 11 total: 11
Colgante con tu inicial del nombre, cadena de oro blanco de 18 kilates y diamantes. Una colección de más de 500 piezas de joyería.
Anillo solitario con diamante talla brillante, de 0,20 a 0,40 quilates (3,8 a 4,8 milímetros). Más 3000 Diamantes certificados para que el cliente pueda buscar, comparar y encontrar el mejor diamante.
Anillo de oro amarillo de 18 kilates con 16 diamantes talla baguette en disminución con peso total 0,50 quilates. Una empresa que dispone de una colección de más de 500 piezas de joyería.
Pulsera de oro de 18 kilates, con diamantes talla princesa de peso total 4,80 quilates y zafiros talla princesa de peso total 5,86 quilates. Evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Pulsera de oro blanco de 18 kilates modelo Círculos con dos líneas y 466 Diamantes. Una empresa que dispone de una colección de más de 500 piezas de joyería y ofrece en todo momento más 3000 Diamantes certificados.
Pendientes de oro blanco de 18 kilates, con 2 diamantes talla brillante certificados por lotes de peso mínimo total 0,10 quilates y 8 rubíes redondos de peso total mínimo 0,28 quilates. Gracias a su taller propio y a su stock de diamantes certificados es la única empresa capaz de fabricar una joya a medida y entregarla en menos de 24 horas
Esta es la experiencia perfecta de regalo para los amantes de los coches de carreras - poder pilotar un auténtico Fórmula Uno en un circuito tan emblemático como es el Montmeló (Barcelona). Siéntete como Fernando Alonso mientras alcanzas la línea de meta en tu coche Fórmula Uno de 700 caballos y cambio de marchas semi-automática accionado desde el volante.
Anillo de oro blanco de 18 kilates con 2 Zafiros redondos de peso mínimo total 0,24 quilates en los laterales, para Diamante talla brillante de 4,8 a 5,2 mm (0,40 a ± 0,50 quilates).
Anillo Trilogy de oro blanco de 18 kilates con, 1 diamante talla brillante de peso 0,16 quilates y 2 rubíes talla redonda de peso total aproximado 0,38 quilates. Una colección de más de 500 piezas de joyería.
Reloj de Guess Collection nos muestra en esta ocasion uno de esos relojes exclusivos al alcance de unos pocos. El negro como base y un gris en la esfera crean una armonía singular, un detalle para regalar al marido, padre o el hombre que tengas a tu lado. Cuando buscamos moda, tradicion, belleza, armonía, calidad, elegancia, exclusividad... buscamos un reloj así.
Sistema de musica y gps para coche. Se instala en el salpicadero y este reproductor hará las delicias en su vehículo con su pantalla táctil y la alta calidad de reproducción.
  • Regalos:
  • 1 al 11 total: 11

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas