Estás en: Inicio » Belleza

 

 

Belleza

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 65

Elegante peluca de pelo corto, con corte por capas inclinadas. Las pelucas crean la ilusión del pelo y ofrecen una apariencia natural. Recuerde hacer referencia a los consejos para su peluca se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.Tamaño headsize 21.06 -23,40 pulg circunferencia. ¡¡ PELO NATURAL !!

Pistola para piercing, perfora las orejas con facilidad, gran calidad a bajo costo. Mucho mejor que las pistolas más baratas, hay 4 consejos para los diferentes tipos de pendientes. Ahora puedes hacerte los agujeros en las orejas en segundos, con las herramientas que necesitas para hacer un buen trabajo.
Peluca de pelo natural hasta los hombros, pelucas baratas que permiten moverse en cualquier dirección. Fabricada de cabello humano, crean un aspecto natural. Son duraderas, suaves tacto, pueden teñirse. Cambia tu imagen a un precio barato sin necesidad de cambiar de color tu pelo y dañarlo con productos quimicos.

Alta calida para sombras y colores, yn producot profesional para todas las edades y diferentes pieles. Maravilloso regalo para alguien especial, con estas 78 clases de colores de maquillaje

Kit de herramientas para el piercing. Contiene 5 herramientas para la perforación y 10 agujas piercing, para todas las zonas del cuerpo. Fabricado en acero inoxidable es la herramienta ideal para profesionales del piercing, todo ordenado en un maletín.
estilo imperio, sin tirantes, sin mangas, vestidos largos hasta el suelo. Color gris, peso neto: 2kg peso. La imagen muestra color plata, ver otros tejidos y colores. Ideal como vestido de noche, vestido para dama de honor o para boda.
Actual peluca de pelo natural al mejor precio que imaginas. Peluca corta de pelo moreno, con corte a capas que hace un estilo moderno, cambiando la imagen en un minuto. Para todas las edades, se adapta de tal manera que será imposible saber si se trata de tu pelo o de una peluca. Un sistema barato para tu belleza que amortizas en unas pocas visitas a la peluqueria.
Comprar pelucas de alta calidad ahora es sencillo, por internet accedes a pelucas de diferentes colores y longitudes, pelo corto color miel y aspecto natural, peluca muy elegante, hechas de fibra de alta calidad kanekalon japonesa, a un precio que te sorprenderá. Sigue unos mínimos consejos y tendrás una peluca durante mucho tiempo.
Plancha para el pelo, un práctico dispositivo 3 en 1 que funciona como un cepillo de pelo, rizador y plancha que utiliza un cilindro rotatorio que se calienta para crear los mejores peinados en tan sólo unos minutos. El calor suave combina con la acción de rotación de las cerdas para dar a tu cabello volumen, crear rizos, tirabuzones, o simplemente alisar tu cabello. El Instyler utiliza menos calor que los rizadores tradicionales y ofrece mejores resultados. ¡Envuelve el cabello en el cilindro giratorio y consigue un asombroso bucle que dura todo el día!
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).
Peluca barata de pelo natural moreno y extra larga. Hecha de 100% cabello humano, una peluca que puede mantener durante mucho tiempo siguiendo unos pequeños consejos para evitar deformaciones. Un precio recomendado para una peluca de ésta longitud, que se adapta a la talla media. El peso aproximado de cabello es de 0,26 kg. y una longitud aproximada de 50 cm puede estar segura que no le será fácil encontrar una peluca parecida. De regalo la funda de la cabeza y un cepillo para pelucas.
Color de pelo castaño oscuro, pelucas de pelo natural a bajo precio. Estilo corto, cambia totalmente tu imagen con un peinado moderno, actual, que se adapta en su posición y permite total libertad en los movimientos. 100% pelo humano, evita tratamientos en tu pelo que terminan debilitando. Cuando quieras cambiar tu imagen tant sólo tienes que usar una peluca.
Pelucas baratas de longitud media, peluca de alta calidad en cabello castaño, caoba, rubia o morena, en pelo lacio o rizado. Pelucas que disponen diferentes niveles y puntas, con los que se proyecta una expresión moderna y activa. Fabricadas con fibras japonesas de alta calidad, kanekalon japonés. Con un peso de poco mas de 100 gramos, toda una gama de pelucas baratas con diseños actuales.
Accediendo a la tienda de pelucas tienes diversos tipos, en este caso una peluca rizada con estilo, cambia tu estilo con su uso diario, pelucas sinteticas hechas de fibra de alta calidad de kanekalon japonesa, de estilo rizado que crea un aspecto natural. Convierte tu imagen a otra diferente, en tu dia a dia, en las fiestas y celebraciones, en carnaval, fiesta de disfraces o simplemente porque te apetece ser diferente. Compra tus pelucas en la tienda online, todo lo haces por internet.
Joyas fabricadas en aleacion cristalina galjanoplastia con rodio plateado, unidos mediante earclip. Longitud del collar 15,30 pulg, 4,72 pulgadas de los pendientes 7 mm x 40 mm en color transparente. Cuidadosamente embalado y enviado en una elegante caja.
Kit de tatuaje profesional que incluye tres pistolas de acero inoxidable además de todo lo necesario para realizar tus tatuajes, tintas, crema cicatrizante, puntas desechables... y disco de demostracion, en una maleta de aluminio de alta calidad con cerradura. Seguridad FCC y CE
Extensiones color rosa de clip, facil de colocar en tu pelo, que le aportará una imagen diferente, una mayor longitud y añade volumente a tu cabello. Prácticamente indetectables que se ponen y quitan en minutos, las extensiones consisten en un multi-nivel, para uso contínuo, en fiestas, carnavales, para tus disfraces o porque te gusta ser diferente.
Maquina para hacer las uñas, es eléctrica con pedal de pie, multifunción que te dejará ls uñas como siempre has querido llevarlas. Fácil de usar, lleva control de velocidad y sin vibraciones, son maquinas de uñas con una alta calidad a un precio competitivo. (Se recomienda no comprar productos sin auténticos certificados de seguridad CE). Un regalo para ella que usará toda la familia.
Peluca extra larga de pelo natural para tener un pelo largo en pocos minutos. Perfecta para crear un aspecto natural, es duradera,suave, se siente natural al tacto. De la más alta calidad que permite el uso diario si así lo quieres o puedes emplearla para tus fiestas, carnavales, disfraces, toda la versatilidad a tu alcance.
Pendientes de diseño francés fabricados en aleación y cristales. Joyas con cristales hechas a mano, con una fuerte expresión romántica. Sus pendientes serán cuidadosamente embalados y enviados en una elegante caja.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 65

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas